Consulta de Negocios

Por favor complete todos los campos.

Nuestro programa de Consultas Empresariales se dedica a elevar a las pequeñas empresas proporcionándoles las habilidades, conocimientos y estrategias cruciales que necesitan para tener éxito a largo plazo. Esta iniciativa es especialmente crítica si se tiene en cuenta la elevada tasa de fracaso de las pequeñas empresas en su primera década.

Esto es lo que pueden esperar los participantes
– Consultas individuales adaptadas a las necesidades empresariales específicas.
– Conexiones directas con una red de valiosos recursos y referencias.
– Asistencia en el desarrollo de planes empresariales integrales.
– Apoyo en la realización de estudios y análisis de mercado.
– Parejas de mentores para una orientación y experiencia continuas.

Logros del programa de Consultas Empresariales:
– Facilitado el registro de numerosas LLC empresariales, sentando las bases para el reconocimiento legal y profesional.
– Guiado a empresarios en la creación y perfeccionamiento de planes empresariales estratégicos.
– Realización de análisis DAFO para identificar puntos fuertes, puntos débiles, oportunidades y amenazas.
– Ayudó a formular planes financieros sólidos para un futuro empresarial seguro.
– Ayudó a obtener varias certificaciones empresariales y a clasificar las empresas en etapas de crecimiento (Ideación, Creación, Escala, Sostenibilidad).
– El resultado final del programa es mejorar significativamente la tasa de supervivencia de las pequeñas empresas, garantizando que no sólo superen la marca crítica de los cinco años, sino que sigan prosperando más allá de los diez años.

El programa de Consultas Empresariales es fundamental para las pequeñas empresas, ya que se centra en la elevada tasa de fracaso inicial y les proporciona las habilidades y estrategias clave para un éxito duradero. Los participantes reciben consultas personalizadas, conexiones de red, desarrollo de planes de negocio, estudios de mercado y tutoría. El éxito del programa está marcado por un notable aumento de las inscripciones de empresas en LLC, el desarrollo de planes empresariales estratégicos, análisis DAFO y planificación financiera, todo lo cual contribuye a una mejora significativa de la longevidad de las pequeñas empresas más allá de la marca de los diez años.

Consulta de Negocios