Ayuda Economica de Emergencia para Pequeñas Empresas

Patrocinado por

United States Hispanic Chamber of Commerce
Rumba Meats

Más del 86% de los propietarios de negocios latinos informan haber experimentado efectos negativos inmediatos de COVID-19, según una encuesta reciente de la Universidad de Stanford. Se han informado estimaciones similares para otros empresarios de color.

Cargill y Rumba Meats, su marca de carne enfocada en celebrar a la familia y mantener vivas las tradiciones latinas, se han asociado con la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) para lanzar un nuevo Programa de Subvenciones de Ayuda Económica de Emergencia para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas y cámaras de comercio hispanas. afectado por COVID-19.

A través de este generoso programa, la Cámara de Comercio Hispana de Fort Worth recibió un premio de $ 15,000 para proporcionar micro subsidios de emergencia a las pequeñas empresas de Fort Worth. El objetivo de este programa es garantizar que las Empresas Comerciales Minoritarias (MBE) tengan acceso a la información, los recursos y los fondos que necesitan para superar estos tiempos difíciles.

¿Qué es el Programa Microgrant de Ayuda Económica de Emergencia?

La Cámara Hispana de Fort Worth otorgará micro donaciones a empresas locales pertenecientes a minorías que necesiten asistencia económica de emergencia. Se les pedirá a los solicitantes que describan la necesidad de emergencia y cómo se utilizarán los fondos. Las subvenciones se otorgarán en cantidades de $ 1,000 a $ 2,500. El período de solicitud de subvención será del 13 al 24 de julio de 2020. Las subvenciones y el desembolso de fondos (mediante cheque) se ejecutarán a mediados de agosto de 2020.

Requisitos de Elegibilidad

  • Pequeñas empresas con menos de 25 empleados
  • Ubicado dentro del Condado de Tarrant
  • Negocios propiedad de minorías
  • Necesita asistencia económica de emergencia debido al impacto de COVID-19

Aplicación Cerrada