Más del 86% de los propietarios de negocios latinos informan haber experimentado efectos negativos inmediatos de COVID-19, según una encuesta reciente de la Universidad de Stanford. Se han informado estimaciones similares para otros empresarios de color.
Cargill y Rumba Meats, su marca de carne enfocada en celebrar a la familia y mantener vivas las tradiciones latinas, se han asociado con la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) para lanzar un nuevo Programa de Subvenciones de Ayuda Económica de Emergencia para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas y cámaras de comercio hispanas. afectado por COVID-19.
A través de este generoso programa, la Cámara de Comercio Hispana de Fort Worth recibió un premio de $ 15,000 para proporcionar micro subsidios de emergencia a las pequeñas empresas de Fort Worth. El objetivo de este programa es garantizar que las Empresas Comerciales Minoritarias (MBE) tengan acceso a la información, los recursos y los fondos que necesitan para superar estos tiempos difíciles.